PPS Power Point Sobre los 14 ochomiles


PPS de Rodrigo García (Autor de la web).Sobre todos los ochomiles de la tierra.

11 pensamientos en “PPS Power Point Sobre los 14 ochomiles

  1. Hola que guay este artículo me encantan los sitios donde te ponen frases celebres sobre algo, en este caso sobre alpinismo. Me parece interesante este blog, asi a su manera (aunke no sea muy amante de los deportes) es una buena fuente sobre el alpinismo …Jeje saludos y felicidades !! =D

  2. Si alguien desea la presentacion en formato .PPS que me deje un mensaje aqui con la direccion de su mail, y yo sin ningun problema se lo envio. Gracias.

  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si alguien desea la presentacion en formato .PPS que me deje un mensaje aqui con la direccion de su mail, y yo sin ningun problema se lo envio. Gracias.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. mi marido es un entusiasta de los ocho miles,el ha subido 4 miles,nos encanta la montaña a los dos,nos emocionara tu powerpoint sobre los ochomiles,te agradeceria que me lo mandaras.Carmen Yañez

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si alguien desea el Power Point, solo tiene que pedirlo, dejar un comentario con su E-Mail y yo sin ningun problema se lo mandaré a la direccion!!!!!!!!!!!! Saludos!

  6. Pingback: PPT 14 Ochomiles (Proximo) « Ochomil Web

  7. Our customers include more than 700 leading financial
    institutions, professional service firms, consulting, law and
    accounting firms and other corporations throughout the world.
    All the materials needed could be found at your local
    hardware store. Solar energy is a vital alternative energy source which will make it possible to take care of the environment.

Responder

