Los 50 Lugares que visitar antes de morir. 1ª parte.


maldivas-2a

 los 50 lugares mas asombrosos del mundo. vedrán en tomos de 10 a 20.

Vealos Aqui…

1. Gran Cañón (the Grand Canyon) es una vistosa y escarpada gargantagrand_canyon-111 excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está considerado como una de las maravillas naturales del mundo y está situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón (uno de los primeros Parques Naturales de los Estados Unidos). El presidente Theodore Roosevelt fue el mayor promotor del área del Gran Cañón, visitándolo en numerosas ocasiones para cazar pumas o para gozar del impresionante paisaje.

 

 

 

 arrecifes2. Gran Barrera de Arrecife La Gran Barrera de Arrecifes es la mayor estructura jamás construida por un organismo vivo. Al menos se pueden encontrar 350 especies de coral diferentes en el arrecife, que tiene 2,000 kilómetros de longitud y forma un rompeolas natural para la costa este de Australia

 florida_13. Florida es un precioso estado situado en la región Sur de los Estados Unidos. Su capital es Tallahassee y la abreviatura para el estado es Fla. y la abreviatura postal estadounidense es FL.

 

 

 

4. South Island La Isla del Sur es la mayor de las dos principales islas de Nueva Zelanda, el otro es la más pobladathe_south_island de la Isla Norte. The Māori name for the South Island, Te Wai Pounamu , meaning “The Water/s of Greenstone” ( greenstone being jade ), possibly evolved from Te Wāhi Pounamu which means “The Place Of Greenstone”. Los maoríes nombre para la Isla del Sur, Te Wai Pounamu, que significa “El Agua / s de Greenstone” (verde está de jade), posiblemente evolucionó de Te wahi Pounamu que significa “El Lugar de Greenstone”. The island is also known as Te Waka a Māui which means “Māui’s Canoe”. La isla es también conocida como Te Waka un Maui, que significa “Maui’s Canoe” .

 

 5. Cape Town Ciudad del Cabo (Afrikaans: Kaapstad /ˈkɑːpstɑt/; Xhosa: Ikapa; Inglés: Cape Town) es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica. Forma cape_town1parte de la municipalidad metropolitana de Ciudad del Cabo. Es la capital de la Provincia Occidental del Cabo, así como la capital legislativa de Sudáfrica, donde se ubican tanto el Parlamento Nacional como muchas otras sedes gubernamentales. Ciudad del Cabo es famosa por su puerto, así como por su conjunción natural de flora, el Monte Mesa y Punta del Cabo. A menudo considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo por su geografía, Ciudad del Cabo es el destino turístico más popular del país.

 

 golden-temple-5006. Golden Temple Templo Dorado denominado indistintamente como Harimandir Sahib, Darbar Sahib, Hari Mandir, Harimandar entre otras variantes, es un templo sijista ubicado en la localidad de Amritsar, Punjab, en la India. Es considerado por los sijs como el templo más sagrado y un sitio de peregrinación de al menos una vez en la vida para orar y ofrecer sus plegarias además de convertirse actualmente en una atracción turística de referencia mundial.

 

 lasvegassign062120057. Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada en los Estados Unidos de América, así como la mayor ciudad fundada en el siglo XX. Comúnmente llamada La Capital Mundial del Entretenimiento se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos.

 

 sydney_skyline_at_dusk_-_dec_20088. Sydney (en inglés Sydney, pronunciado (IPA: /ˈsɪdni/, algo así como sídni en nuestro idioma) es la ciudad más grande y antigua de Australia. Es también capital del estado de Nueva Gales del Sur. Se encuentra en el sudeste del país, a orillas de la amplia Bahía de Jackson. Con una superficie de 345.7 km² y una población de 4.198.543 habitantes, la ciudad de Sídney es una de las áreas con mayor densidad demográfica de Australia (unos 12.145 hab/km2).

 

 9. New York La ciudad de Nueva York (en inglés y oficialmente The City of New York) es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York y de los Estados Unidos de América. Es el centro del área metropolitana de Nueva York, la cual está entre las aglomeraciones urbanas más grandes del mundo.[1] Durante más de un siglo, ha sido uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimientonyc_montage_8 y moda.[2] La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del país. Además, en ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales.

La ciudad se compone de cinco boroughs (a veces traducidos como distritos o comunas) cada uno de los cuales coincide con un condado: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Con más de 8,2 millones de neoyorquinos en un área urbana de 830 kilómetros cuadrados (320 sq mi), Nueva York es la segunda ciudad más densa de los Estados Unidos, detrás de Union City, Nueva Jersey, localizada cruzando el río Hudson.[3]

La ciudad tiene muchos barrios y edificios reconocidos por todo el mundo. Por ejemplo, la estatua de la Libertad, ubicada en la isla homónima, y la Isla de Ellis, que recibió a millones de inmigrantes que llegaban a Estados Unidos a finales del siglo XIX y comienzos del XX. Wall Street ha sido uno de los principales centros globales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial y es la sede de la Bolsa de Nueva York. La ciudad también ha concentrado a muchos de los edificios más altos del mundo, entre los que se encuentran el edificio Empire State y las torres gemelas del World Trade Center, las cuales fueron derribadas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La ciudad también es la cuna de muchos movimientos culturales estadounidenses, como por ejemplo el renacimiento de Harlem en literatura y artes visuales, el expresionismo abstracto (también conocido como Escuela de Nueva York) en pintura, y hip hop,[4] punk[5] y Tin Pan Alley en música. En 2005, se hablaban casi 170 idiomas en la ciudad, y el 36% de su población había nacido fuera de los Estados Unidos.[6] [7] Con su metro en funcionamiento las 24 horas del día y el movimiento constante de tráfico y gente, Nueva York es conocida como «la ciudad que nunca duerme».

 

10. Taj Mahal pronunciado /tɑʒ mə’hɑl/ es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Sha Jahan de la dinastía mogol. El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum — más conocida como Mumtaz Mahal — quien murió dando a luz a su 14º hijo, y se estima que la construcción demandó el taj_mahal_in_march_2004esfuerzo de unos 20.000 obreros.

El Taj Mahal es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de la arquitectura islámica,[1] persa,[2] india e incluso turca. El monumento ha logrado especial notoriedad por el carácter romántico de su inspiración. Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados.

Actualmente es un importante destino turístico de la India. En 1983, fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. El Taj Mahal fue nombrado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

 

encuesta

 Galeria:

6 pensamientos en “Los 50 Lugares que visitar antes de morir. 1ª parte.

  1. I love the Sydney Harbour shot, m old home town.
    How can I get a higher resolution copy to produce a print????
    Greg

    Me encanta la toma del puerto de Sydney, la ciudad m antiguo hogar.
    ¿Cómo puedo obtener una copia de mayor resolución para producir una impresión????
    Greg

  2. hola me encanto la ciudad de sidney gracias a vs le voy a decir a mi papa un multimillonario empresario que me lleve con su avion privado a recorrer todo el mundo y visitar a todos estos lugares y cuando vuelva voy a subir fotos de donde estuve todo este tiempo EN LOS MEJORES LUGARES DEL MUNDO aaa y no me tengan envidia jajaja besos…la hija del multimillonario JAFNOLHORS…

  3. Hello there, simply turned into aware of your weblog thru Google, and located that it’s really informative. I’m gonna watch out for brussels. I’ll be grateful for those who proceed this in future. Numerous folks shall be benefited from your writing. Cheers!

  4. After reading your blog post I browsed your website a bit and noticed you aren’t ranking nearly as well in Google as you could be. I possess a handful of blogs myself and I think you should take a look here: http://seopressors.org You’ll find it’s a very nice tool that can bring you a lot more visitors. Keep up the quality posts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s