El Arte de Vivir


DEDICADO A HACER DE LA VIDA UNA CELEBRACIÓN

vida2

“La vida es sagrada. Celebra la vida. Preocúpate por los demás y comparte lo que tienes con los menos afortunados. Amplía tu visión del mundo, porque el mundo entero te pertenece.”

Sri Sri Ravi Shankar
Vivir la vida plenamente y en libertad, es un arte, requiere habilidad, intuición, creatividad, y conocimiento.
El Arte de Vivir, a través de variados programas innovadores, acerca estos valores a nuestra sociedad. La fundación ofrece programas que eliminan el estrés, crean un sentido de pertenencia, restauran los valores humanos y alientan a la gente de todos los niveles sociales, religiones y tradiciones culturales a unirse en celebración y servicio.
La fundación El Arte de Vivir, es una organización internacional sin fines de lucro, educativa, de caridad y humanitaria que ofrece programas en más de 146 países en todo el mundo. Participa en una gran variedad de comités y actividades relacionadas con la salud, la educación, el desarrollo sostenible y la resolución de conflictos.
Los programas y actividades de servicio de la Fundación El Arte de Vivir ya beneficiaron a más de 20 millones de personas en todo el mundo.
Como Organización No Gubernamental (ONG), la fundación El Arte de Vivir trabaja como consultor especial con el Concejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) con representantes acreditados en las Naciones Unidas en New York, Ginebra y Viena.
La fundación trabaja en estado de consulta con la Organización Mundial de la Salud -World Health Organization (WHO) en el programa “Desarrollo de la Política Global de Salud para el Siglo XXI”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s