Benalmádena-Marbella, expedición en bicicleta. INTRODUCCIÓN.


Buenas. Esto aconteció el 16 de Agosto de 2010. Benalmádena – Marbella.

Esta es la introducción de la historia real acontecida entre Benalmadena y Marbella ( Málaga, España ) de una expedición única en bicicleta… hacer un recorrido desde Benalmadena hasta Marbella (Puerto Banus, a 7 km del centro de Marbella), de unos 111 km en bicicleta, (4h ida y 4h vuelta). Una expedición compuesta de 2 personas (Ruisko y Alexander) donde ibamos a sentir sensaciones especiales, una expedición que cambiaría nuestras vidas, y una expedición que más allá de la dificultad (media, pero hay que estar muy fuerte físicamente), era una experiencia única por su belleza y significado en nuestras vidas. Una ratificación del magnífico momento personal por el que estábamos pasando en la misma, y sobre todo, una expedición para sentir libertad… y sentir que tirábamos en por donde queriamos tirar en la vida.

Y también de esa forma, conseguir la culminación a ese gran verano de nuestras vidas, y esa gran satisfacción personal que se siente después de llegar a la meta que te has marcado, difícil de igualar con alguna otra cosa.

Dentro de nada… (2 o 3 días) la historia completa estará lista, con todas las imágenes de la expedición y todo con las anécdotas, sufrimientos, curiosidades, etc… contadas en primera persona por quienes vivieron esta apasionante locura-aventura en 1ª persona.

Muchas gracias. Ruisko.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s