John Mayer


‘Conozco algo sobre todos y cada uno de vosotros de los que estáis aquí esta noche, y no es otra cosa que tenéis un gusto impecable en música. Cada persona de esta sala tiene algo con lo que preocuparse, constantemente. Quizá sea su peso, quizá sea el aspecto de su piel, miran si tienen granos por la mañana, tengo uno, no, no tengo.Quizá penséis ¿la gente me trata con respeto? ¿la gente no me trata con respeto? ¿Estoy pasándomelo bien o estable? ¿Me tratan como si fuese inteligente? ¿Soy un idiota hoy? ¿Estoy aprendiendo lo suficiente?, ¿No? ¿Estoy viviendo al máximo? ¿No lo estoy? Todo el mundo tiene que tratar con eso, son blancos y son negros por las mañanas. Te levantas después de despertarte; ‘¿cómo llevo X?’ Por eso durante los siguientes cinco minutos, cualquier cosa que sea X, vamos a ponerla aparte durante los próximos cinco minutos. Que les jodan a esa gente que dice ‘puedes eliminar esto para el resto de tu vida’. ¡No puedes terminar con esto el resto de tu vida! ¿Sabéis por qué la gente se preocupa? Porque tienen la capacidad de ello. Eso es todo. No puedes terminar con todo eso, no sin medicarte y no voy a hacerlo. Por eso vamos a hacer este pequeño paso; durante los próximos cinco minutos, ya sean blancos o negros, cualquiera que sea el peso sobre vuestros hombros, sólo vamos a ponerlo aparte durante cinco minutos y después puedes volver a recuperarlo y hacer malabares con ellos durante el resto de vuestras vidas si queréis. Todo lo que quiero son cinco minutos, y puedo daros cinco minutos de mi tiempo, y cantaremos juntos, será un buen momento. 

John Mayer.

Responder

