Reflexión – Reflection


Cuando eres pequeño, la oscuridad da miedo porque se esconden monstruos bajo la cama.

Cuando te haces mayor, los monstruos son diferentes. Falta de confianza en uno mismo, soledad, arrepentimiento.

Y aunque seas más mayor y más sabio, te sigue dando miedo la oscuridad…

Y he llegado a la conclusión de que la forma de luchar contra esto es sentir, dejarte llevar, amar mas y pensar menos.

………..

When you’re small, dark scary monsters because they hide under the bed.

When you get older, the monsters are different. Lack of self confidence, loneliness, regret.

And while you’re older and wiser, you still inspire awe the dark …

I’ve come to the conclusion that the way to combat this is to feel, let go, to love more andthink less.

Aprendí que quien no te busca no te extraña y quien no te extraña, no te quiere. Que la vida decide quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele una sola vez y que la mentira duele siempre.

Por eso, valora a quien te valora y no trates como una prioridad a quien te trata como una opción.

………..

I learned that whoever does not get strange looks for you and who is not missing you, do not want. That life decides who enters your life, but you decide who stays. The truth hurtsonce and that the lie hurts forever.
So who appreciates and values you do not try as a priority who treats you as an option.

Tuve un sueño… tuve un sueño sobre la gravedad.
La gravedad está trabajando en mi contra y quiere derrumbarme, la gravedad va hacer que caiga… ayundeme…
Gravedad… aléjate de mi… gravedad… ha derrotado ha mejores hombres que yo. ¿Como puede ser esto posible? Por favor, mantenme donde está la luz… solo mantenme donde está la luz… solo donde está la luz, donde está la luz… donde está la luz.

………..

I had a dream … I had a dream about gravity.

Gravity is working against me and wants to break up, gravity will cause it to fall …ayundeme …
Gravity … away from me … gravity … has been defeated better men than me. How canthis be? Please keep me where the light … just keep me where the light … only where the light is, where is the light … where is the light.

For my …
John Mayer inspiration

Responder

