Solo donde está la luz…


“Manténme donde esté la luz. Tengo lugares en mi alma a los que ni siquiera quiero ir durante el día. Y tengo sueños hermosos sobre cosas maravillosas que me mantienen mientras tanto. Tengo lugares en mi mente que estoy intentando buscar desesperadamente. Espero que la luz me lleve hasta allí- Bueno, ahora puedes ponerme en cualquier parte, y me seguiré sintiendo igual.

Aléjame de la lluvia. ¿Por qué a cada lugar al que quiero ir se parece a lugares en los que ya he estado? ¿Y por qué debo intentar, intentar una y otra vez y cometer los mismos errores? Sólo manténme donde esté la luz… solo donde está la luz”

“Keep me where the light is. I have places in my soul to those who do not even want to go during the day. And I have beautiful dreams about wonderful things that keep me in the meantime. I have places in my mind I’m desperately trying to find. I hope that the light takes me there-Well, now you can get anywhere, and I will continue feeling the same.

Keep me away from the rain. Why Every place I go is like places where I’ve been? Why should I try, try again and again and make the same mistakes? Just keep me where the light is … only where the light is “

Un pensamiento en “Solo donde está la luz…

Responder

