¿Sentido?


Imagen

Hoy he descubierto algo que hacia tiempo que anhelaba encontrar, y es el sentido de todo esto, de todo lo que me rodea en mi pequeño mundo. He recordado que todas, todas las grandes cosas que han llegado a mi vida han llegado sin avisar y sin “buscarlo”. Esto ultimo es importante, ¿Sin buscarlo, que significa no buscarlo?
Significa que siempre que he tenido algún gran cambio o algún gran éxito en mi vida ( puedo poner muchos ejemplos), han sido mientras yo estaba concentrado en mis cosas. Es decir, mi mente es un lugar complicado, pero he descubierto esto, siempre he conseguido grandes éxitos sin pensar en ellos, es la clave, la clave es hacer tus cosas bien, sentirte bien y a partir de hay vendrán cosas positivas. No puedes mitificar nada, no puedes ni tienes que obsesionarte con nada. Solo haz las cosas con el corazón, tus cosas, pensando en hacer un bien a tu alrededor y un bien a tu interior, para sentirte en paz contigo.
Ten proyectos en mente, observa el arte y créalo, apasiónate por la cosas, todas las grandes y pequeñas cosas que te hagan disfrutar. Y por esa gente que te haga sentir bien y crea en ti. Yo antes decía mucho que la vida y las personas son sensaciones, y las sensaciones son fáciles de captar. No pienses mas haya de sentirte bien y disfrutar, piensa con inocencia, creo que lo que rompe la magia es eso, actuar con una mente calculadora, una mente que piensa en como serian y podrían ser las cosas si tal o si cual… Esa mente que esta mas tiempo pensando en como serían las cosas en vez de estar haciendo cosas… No mas, eso rompe todo.

 

Inocencia y pasión… Creo que no hace falta mas para sentirse bien.

Responder

