Suecia


Una gran alternativa para olvidar toda la rutina del trabajo y la vida diaria.

En Suecia podrán disfrutar de unos maravillosos bosques, grandes ciudades y al mismo tiempo ser partícipes de una cultura muy enriquecedora.

Pulse para seguir leyendo.

Que visitar en un viaje a Suecia.

Existen diversos panoramas acorde a las distintas ciudades que componen este maravilloso país, por ejemplo si quieren conocer una ciudad del tipo medieval, en donde exista un desarrollo marítimo increíble gracias a un archipiélago natural de 24.000 islas y masas rocosas que le recubren entonces no pueden dudar en visitar Estocolmo. Asimismo si buscan una impactante tranquilidad, retocaba con el maravilloso arte gótico y renacentista Vadstena es la ciudad indicada para conocer innumerables reliquias, esculturas y piezas de arte que son prácticamente parte integral de su arquitectura y filosofía.

Pero como los gustos son muy diversos, hay quienes buscan algo más tradicional y definitivamente se van seducidos por la combinación exquisita entre naturaleza y desarrollo arquitectónico humano, si ese es su caso entonces Öland es el lugar que deben visitar, posee unos 400 molinos de viento aproximadamente, un paisaje simplemente extraordinario, tanto así que fue reconocido como patrimonio de la humanidad en el año 2000 por la Unesco y como no nombrar al abandonado castillo de Borgholm, que además fue quemado a principios del siglo XVIII. Para quienes gusten de la arquitectura osada podrán gozar en Öland del puente de 6000 metros que hace gala de ser el más grande de Europa. Pero cómo olvidar de entre tantas maravillas aún que siempre será especial para el ojo que las pueda observar, Fulufjället ofrece las cataratas más altas de Suecia, todo lo cual contribuye a la tranquilidad y hermosura de la frescura con que el agua sigue su senda y forma camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s